canales comunicacion 01

A toda la comunidad de padres de familia de la Unidad Educativa Bilingüe Tejar extendemos el organigrama de comunicación a usar este año:

De tener algún inconveniente académico:

  1. Correo al docente en cuestión con copia al tutor Correo al Director de área con copia al tutor
  2. Correo al Coordinador Académico según la sección (Inicial, Básica Elemental y Media de 2º a 7º, Básica Superior 8º a 10º o Bachillerato)
  3. Llamada al coordinador académico (oficina)
  4. Correo, Llamada o visita a Rectorado (Penúltima instancia)
  5. Correo, llamada o visita a Dirección General (Última instancia)

De tener algún inconveniente conductual:

  1. Correo al docente con el que tuvo el inconveniente con copia al tutor
  2. Correo al Departamento de Inspección
  3. Correo al Departamento de DECE según la sección (Inicial, Básica Elemental y Media de 2º a 7º, Básica Superior 8º a 10º o Bachillerato)
  4. Correo, Llamada o visita a Rectorado (Penúltima instancia)
  5. Correo, llamada o visita a Dirección General (Última instancia)

De tener algún inconveniente con alguno de los servicios que ofrece la institución (ya sea transporte, bar, biblioteca, mantenimiento, secretaría general o dep. médico):

  1. Correo al encargado del departamento con el que tuvo el inconveniente con copia al tutor
  2. Correo al Departamento de Inspección
  3. Correo, Llamada o visita a Rectorado (Penúltima instancia)
  4. Correo, llamada o visita a Dirección General (Última instancia) *No aplica pérdida de objetos personales, todos deben tener nombre.

De tener algún inconveniente o requerir información de la gestión financiera (colecturia, contabilidad o cuentas por pagar):

  1. Correo al encargado del departamento
  2. Correo al Jefe financiero
  3. Correo, Llamada o visita a Gerencia (Penúltima instancia)
  4. Correo, llamada o visita a Dirección General (Última instancia)

Les recordamos además que los canales de comunicación por parte de la Institución para con los padres de familia son los siguientes:

  1. Buzón Tejar (Le llegará la información a su correo electrónico)
  2. Teléfono (las llamadas se las realizará dede los teléfonos de la Unidad Educativa)
  3. Entrevistas (Se lo citará o podrá pedir una cita, de lo contrario acercarse en el horario de atención a padres)
  4. SMS (Los mensajes de texto se los usará para envio de notificaciones de carácter urgente)
  5. Circulares (Se las enviará a través de diario o agenda de su representado)
  6. Publicaciones (Toda información importante de conocimiento general podrá encontrarlas en el Facebook https://www.facebook.com/Tejar.com.ec/ o Página web http://www.tejar.com.ec de la Institución - incluyendo las circulares enviadas en físico-)