Pasos para solicitar documentación en secretaría

El padre de familia hará una solicitud ya sea por escrito o por correo electrónico, si lo hace por escrito puede dejar el oficio en recepción, el correo lo enviará a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Certificados de estudio, conducta, asistencia  y otros documentos que no formen parte del expediente estudiantil ni necesiten ser legalizados por el distrito serán entregados en un plazo no mayor a 2 días es decir 48 horas después de la solicitud.

Certificados de promoción, matrícula, copia de actas de grado o documentos que necesiten ser legalizados para el extranjero serán entregados durante un plazo de 5 a 8 días después de la solicitud dependiendo del documento requerido.

Certificados de no adeudar deberán ser solicitados directamente al departamento de colecturía con un correo a colecturia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y serán entregados en un plazo de 48 horas luego de recibir la solicitud.