fbpx

Km 7 1/2 vía Salitre
593-3713540 Ext. 213

El primer trimestre de este año nos sumergió en una realidad para la cual no estábamos preparados: el coronavirus y el consecuente aislamiento. 

¿Te propones metas y nunca las terminas cumpliendo?

Identificar sonidos: Por medio de este juego estamos desarrollando la estimulación del lenguaje además de ejercitar la atención y percepción auditiva. Se le presenta al niño varias cartillas de imágenes y se le realiza el sonido del animal o la cosa, para que posteriormente el niño reproduzca el mismo.

La emergencia sanitaria llegó como una dura experiencia de vida, así como el oro para ser probado Cada relación ya sea afectiva, familiar o profesional es probada a diario. En esta se entrelazan el carácter, madurez, cultura, costumbres, perspectivas, ideales, creencias, estrés y se muestran de manera casi tangible en confinamiento. 

UNA PERSPECTIVA DESDE LA  EXPERIENCIA

“Todos tenemos la habilidad de cambiar, siempre y cuando nos lo propongamos” R. Gómez.

“Son una potencia en el manejo de tecnología, sí, pero esta transformación a la educación virtual no sólo depende de que tan bueno seas en ese ámbito, sino también de las cualidades y valores que nos identifican como seres humanos.” M. Plúa